Uno de los ejes principales de SaludOnMe es la comunicación. Desde la organización del movimiento/evento SaludOnMe tenemos claro que en la sociedad de la información lo que no se comunica no existe. Por ese motivo una de las principales apuestas del proyecto será la comunicación de ida y vuelta con el objetivo de recogerla en un gran libro blanco sobre el futuro de la atención sanitaria.
 
La comunicación será fundamental hacia las administraciones. SaludOnMe se compromete desde el minuto uno a recoger todas las opiniones, sensibilidades, proyectos y mensajes que vayan en la línea de mejorar la atención sanitaria española. Cada edición de SaludOnMe anual concluirá con la edición de un libro blanco en el que se podrán analizar y consultar los proyectos que en Innovación, Tecnología, Diseño y comunicación se lleven a cabo. 
 
Una comunicación 360 grados en todos los soportes que existen. La comunicación digital será clave para llegar a la mayor cantidad de personas sensibilizadas con el futuro del modelo de atención sanitaria. Canales como Twitter, youtube o LinkedIn serán los más recurrentes del proyecto pues entendemos que la comunicación 2.0 es esencial en este proyecto. Podremos comunicar pero también recibir informaciones de avances, propuestas de proyectos y personas que quieran compartir con nosotros sus trabajos en ese nuevo modelo que nos llega irremediablemente. Una comunicación que se completará con otras acciones no digitales.