El próximo viernes 11 de Noviembre la ciudad de Valencia acogerá la primera edición de SaludOnMe, un movimiento inspirador y de información sobre los retos a los que se enfrenta el sistema de atención sanitaria en nuestros país los próximos años. 
 
El cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación será el escenario de esta primera reunión a la que acudirán unas 300 personas interesadas en la salud del mañana en la que profesionales sanitarios, pacientes y profesionales de otras áreas ajenas a la salud pero con intereses en ella pueden interactuar en un mismo nivel. 
 
La innovación, la tecnología, la comunicación y el diseño son los 4 pilares básicos en los que se asienta la propuesta de SaludOnMe. Una serie de conferencias, mesas de debate y talleres experimentales conforman la oferta de este evento en el que se pretende abrir una gran conversación a todos los niveles sobre hacia dónde va nuestro sistema de atención sanitaria y cuáles van a ser las relaciones del mañana.
 
El movimiento SaludOnMe tendrá una primera puesta de largo en el evento comentado, pero va más allá. Una vez lanzado el concepto y la propuesta de debate, a lo largo de un año se celebrarán pequeños encuentros digitales y presenciales por toda España en los que dar a conocer iniciativas relacionadas con este nuevo modelo de atención sanitaria.
 
El objetivo es que la sociedad en general y la sanitaria en particular conozca que avances y en que campos se están llevando a cabo iniciativas de futuro.
 
SaludOnMe está organizado por la empresa social P360º y la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con el apoyo de Novartis.